Ropa de hogar – Casa del Textil

Ropa de hogar, cojines Gorjuss

Ropa de cama y cojines – Gorjuss

La Comunidad Valenciana es una de las zonas en donde el textil ha tenido y sigue teniendo relevancia, siendo además una de las comunidades exportadora de textil sobre todo en ropa de hogar.

Fabricante de ropa de hogar es Yarda Decoraciones que suministra a tiendas, ropa de cama como edredones y fundas nórdicas todas muy atractivas de colores vivos y diseños creativos y actuales, también mantelerías, aunque el grueso de sus ventas lo obtiene a través de sus cojines.

Los cojines en Yarda Decoraciones son los protagonistas teniendo un extenso catálogo para decorar todo tipo de estancias y estilos y como novedad en el catálogo acaban de añadir los Cojines Gorjuss.  Quién no conoce la muñeca Gorjuss? Quizá por el nombre no la conozcas pero te aseguro que la has visto en innumerables objetos, mochilas, llaveros, agendas, camisetas.. y en multitud de escaparates, y pionera de todos ellos, la muñeca de trapo que se empezó a vender después del éxito de la ilustración creada por Suzanne Woolcott hace ahora unos 10 años. Una adolescente soñadora que dibujaba la muñeca con muchas poses y rodeada de un ambiente bucólico y entrañable, una muñeca romántica con cierto aire de melancolía dibujada en interiores rodeada de objetos donde su creadora había puesto la mirada y otras veces en exteriores rodeada y en contacto con la naturaleza.

Sigue siendo un éxito y en Yarda Decoraciones podrás encontrar una parte de sus múltiples variables. Los cojines Gorjuss son encantadores, “gorgeous” que en inglés significa preciosa o muy bonita protagoniza estos cojines con cierto aire vintage que gustan a mayores y pequeños porque transmite sensaciones a través de todos sus escenarios que son inagotables.

Yarda Decoraciones es fabricante textil y vende a tiendas, así que para estas fiestas es un buen momento para realizar pedidos ya que pueden dispararse las ventas cara a estas fiestas donde el regalo es protagonista.

http://www.casadeltextil.com