Impermeabilización con EPDM

Impermeabilizaciones Valcruz, venta y distribución de EPDM

Impermeabilizaciones y tratamiento de humedades.

Si hay algo que puede desmerecer un buen trabajo constructivo es sin duda su impermeabilización. Es vergonzoso que hayan trabajos de primer orden y que en su inauguración tengan ya humedades y goteras y no solo nos estamos refiriendo a construcciones privadas sino también públicas, el año pasado el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada tuvo problemas en el primer día que el centro funcionaba a pleno rendimiento, leemos en los periódicos el 13 de marzo que la lluvia provoca goteras en varias plantas del Hospital General de Alicante y recientemente las goteras provocaron la inundación de las urgencias de la Paz en Madrid, y en todas ellas podemos más que intuir que la impermeabilización dejaba que desear. Estos son casos llamativos de la impotencia que se siente ante un problema de humedades y por supuesto de impermeabilización.

Las terrazas y más aún las que forman parte de los tejados de los edificios deben ser impermeabilizadas constantemente para prevenir estas angustiosas goteras.

La impermeabilización no es un lujo y eso lo saben bien las personas que han sufrido la cólera del agua. Invertir en los mejores materiales es una garantía de tranquilidad y de trabajo bien realizado. Debe llevarse a cabo en la fase de construcción y deben elegirse los mejores materiales.

Es duradero y ofrece 20 años de garantía. Impermeabilizaciones Valcruz son distribuidores de uno de los mejores materiales  para impermeabilización: El EPDM que es un material novedoso y definitivo para la impermeabilización de cualquier superficie. Especialistas en venta a medida, distribución y aplicación por empresas colaboradoras de la lámina EPDM.

Dan soluciones a problemas de humedades y goteras con un asesoramiento profesional distribuyendo láminas al corte o rollos enteros cuidando además su instalación.

Distribución de EPDM para impermeabilización e obra nueva, rehabilitación y reformas, solución de alto rendimiento.

 

Un pensamiento en “Impermeabilización con EPDM”

Los comentarios están cerrados.