20 años ofreciendo servicios Web en toda España

Aitana Multimedia cumple 20 años

Cumplir 20 años en un sector tecnológico como es el del diseño y la programación Web es todo un record.

Aitana Multimedia es una empresa valenciana fundada en 1997 que de forma ininterrumpida viene ofreciendo servicios Web desde entonces. Si bien la empresa está ubicada en Valencia, tiene clientes por toda España.

Nacieron con el boom de las .com si bien Aitana Multimedia nunca ha tenido nada que ver con este tipo de empresas pues iniciaron su andadura con el diseño de páginas Web presenciales cuando la inmensa mayoría de las pequeñas y medianas empresas ni siquiera se planteban tener una página Web.

Lo que empezó siendo una empresa familar, algo raro en el sector tecnológico, lo sigue siendo después de 20 años de actividad.

Con la incorporación desde prácticamente sus inicios de Vida Plá, Ingeniera Superior de Telecomunicaciones, como directora de desarrollo de proyectos, la empresa da un salto cualitativo ofreciendo servicios de programación Web a medida convirtiéndose esta área en el elemento más competitivo de la misma.

El desarrollo de aplicaciones en entorno Web a medida (comercio electrónico, catálogos de productos, reservas on line, subastas, gestión documental en zona privada, etc.) se a convertido en la “especialidad” de la empresa.

Aitana Multimedia ha optado desde el principio por desarrollos propios tanto en el diseño web como en la programación Web en contraposición al uso de plantillas o plataformas de terceros, lo que le permite garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de los proyectos desarrollados.

Otra peculiaridad que desde sus inicios ha mantenido Aitana Multimedia es la de ofrecer servicios Web integrales, desde el registro y gestión del dominio, el hosting Web de calidad profesional, el diseño Web, la programación Web, el mantenimiento y finalmente el posicionamiento SEO.

Aitana Multimedia, un ejemplo de empresa que ha sabido permanecer en su sector contra viento y marea manteniendo su identidad.