Talsa | Máquinas embutidoras para fabricación de embutidos

Talsa | Máquinas embutidoras para fabricación de embutidos

Máquinas Embutidoras

Para fabricación de embutidos

Talsa

Una máquina embutidora de carne sirve para compactar la masa para la fabricación de distintos tipos de embutidos, tanto frescos, como curados o cocidos.

TALSA es una empresa europea de fabricación de maquinaria de mediana capacidad para la industria chacinera con presencia en todo el mundo debido a sus exportaciones consolidadas y a sus distribuidores que son los garantes de las ventas y del mantenimiento, así como la reposición de piezas, de este modo garantizan el uso útil de la máquina.

En su muestrario la primera máquina que nos presenta son las Embutidoras Hidráulicas de Pistón para 15,20,26,31,42 y 52 litros. Realizadas en acero inoxidable la máquina ofrece un  módelo automático y otro con interruptor manual.

Las embutidoras TALSA trabajan con masas más compactas o frías, su regulador de velocidad está situado junto al operario para un mejor control, la salida de la masa se realiza mediante parada instantánea por descompresión del pistón que posee doble junta estanca. Con ruedas para un posible desplazamiento, tapa de cierre rápido, manómetro y de fácil limpieza.

El porcionador manual es un accesorio que se acopla a la salida de la carne y con su mando adelante/atrás se obtiene porciones volumétricas exactamente iguales tanto de pastas finas como fluídas como para el caso de salchichas Frankfurt, patés, foie-gras, salamis… etc de 20 a 500 grs aproximadamente.

También se le puede acoplar un embudo antigoteo que permite el rellenado de precisión en latas y envases.

Entre la gama de maquinaria de excelente calidad de Talsa también encontramos las amasadoras, picadoras, cutters y marmitas de cocción.

En su página web www.talsanet.com pueden ver los vídeos que ha colgado para conocer la máquina en funcionamiento. También dispone de una Intranet exclusiva para sus distribuidores.

Talsa, más de 100 años de experiencia industrial avalada por Organismos de verificación y asesoramiento de Calidad CE.