Molgas participará como colaborador en GASNAM

Molgas empresa gestora de Gas Natural Licuado

El 7 y 8 de marzo en Madrid se realizará la 5ª Edición del Congreso GASNAM y su lema va a ser “El gas natural garantiza la calidad del aire” en ella se realizarán ponencias y mesas redondas  sobre el gas natural  como energía respetuosa con la calidad del aire y poder cumplir con el mandamiento global de emisiones cero y en donde se expondrán proyectos españoles sobre movilidad con gas natural.

Por supuesto será motivo también de tratamiento en esta Edición hablar acerca del GNC (Gas natural Comprimido) y el GNL (gas natural Licuado)  como alternativas de combustible al transporte y como las Organizaciones Internacionales y desde las administraciones nacionales se está haciendo todo lo posible para este cambio energético sobre todo en vehículos y transporte naval.

Allí se expondrán las distintas opiniones al respecto por los distintos representantes de las distintas administraciones.

Molgas formará parte en este 5ª Edición del congreso GASNAM como colaborador  nacional.

Actualmente en el mundo el Gas natural comprimido o el gas natural licuado  GNC o GNL es el combustible alternativo a los que derivan del petróleo y cuyas reservas están garantizadas.

Por otra parte GASNAM (Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad) nace en 2013 para potenciar este tipo de energía para el transporte terrestre y marítimo y sus componentes lo representas 103 asociados entre España y Portugal.