CEVISAMA 2017 – Feria Internacional de cerámica y equipamiento de baño

CEVISAMA 2017

CEVISAMA 2017

Del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia

Los próximos días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2017 se va a celebrar en Feria Valencia CEVISAMA 2017.

Es la 35ª edición de este Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baños y Cocinas y otras áreas relacionadas.

CEVISAMA es una feria ya consolidada y un referente en su sector a nivel internacional. En la página Web de CEVISAMA 2017 tenemos amplia información tanto del propio certamen como de las actividades paralelas que se desarrollan en paralelo.

Entre estas actividades paralelas nos encontramos con que CEVISAMA 2017 acogerá una asamblea general de decoradores y diseñadores de interior organizada por el Colegio General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior.

También va a haber una primera edición del “Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand”. Para la concesión del Premio se valorará tanto la calidad, como la originalidad y elementos innovadores del Stand. El plazo de inscripción para presentarse al concurso es hasta el 31 de enero. Profesionales independientes y expertos en interiorismo compondrán el jurado.

El equipo de profesionales de Sigamo Global, empresa de diseño, interiorismo y reforma integral, van a estar al tanto de todas las novedades que se vayan a mostrar en CEVISAMA 2017, con el fin de tenerlas como referencia en sus trabajos de interiorismo y decoración de viviendas y locales comerciales.

Sigamo Global ha apostado desde un primer momento por la innovación, diseños originales y funcionales y la utilización de los mejores materiales para la realización de sus trabajos, por ello importantes empresas de franquicias como Panaria, Café & Tapas… han confiado en ellos la instalación de los establecimientos de sus franquiciados.

Desde estas líneas y con el patrocinio de Sigamo Global seguiremos informando sobre las novedades de CEVISAMA 2017