Interiorismo
Decoración de viviendas y locales comerciales
Si nos fijamos en el espacio, el volumen y su tratamiento estaremos valorando un espacio desde el punto de vista de un interiorista, que nada tiene que ver con decorar un espacio actividad que mucho nos gusta en general.
Cuando hablamos de interiorismo algo más que decorar hace el interiorista ya que la decoración forma una parte del trabajo de coordina. Un diseñador de interiores es un profesional que le asesora y le dibuja su proyecto con las mejores soluciones al espacio para su finalidad según su idea para llevarlo a cabo, es decir, le realiza la reforma integral de principio a fin “llaves en mano” teniendo en cuenta todas las cuestiones técnicas.
Sigamo Global es una empresa que realiza proyectos de reformas integrales para su negocio o su vivienda siendo un experto en reformas de locales comerciales por la gran cantidad de proyectos realizados y además en colaboración con franquicias para su puesta en marcha tanto en España como en el mundo.
Como interioristas especializados en decoración de viviendas y locales comerciales valoran el espacio y su distribución nueva o redistribución conforme a sus necesidades, ideas innovadoras para aprovechamiento del espacio y con idea de marketing para que lo mejor sea visto a primera vista. Después de ese proyecto llevado al plano y después del Vº Bº del cliente cuenta con una serie de profesionales en los distintos sectores que van a formar parte del proyecto y que van a llevarlo a cabo.
El resultado puede verse en su web http://sigamoglobalsl.com en donde puede visualizarse las fotos a toda pantalla de los proyectos realizados, tanto de franquicias de moda como proyectos a particulares de viviendas, todas ellas con todo lujo de detalles.
El trabajo bien realizado es la garantía de calidad, pero también queda en mano del interiorista la colaboración y programación de los trabajos de los distintos industriales que intervienen en la obra. Un buen director de obra es aquel que ejecuta su trabajo teniendo en cuenta la disponibilidad y el orden de actuación de los colaboradores para que la obra no guarde silencios como si de una partitura y orquesta se tratase.