Selfa Soldadura | Nueva página Web corporativa

Página Web corporativa de Selfa Soldadura

Selfa Soldadura

Maquinaria y herramientas para la soldadura

Estrena página Web corporativa

Selfa Soldadura, empresa líder en España en el suministro de maquinaría, accesorios y material para la soldadura ha confiado en la empresa valenciana de diseño y programación Web Aitana Multimedia de la cual son clientes desde hace años, el desarrollo de su nueva página Web corporativa.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que le hiciéran su primera web, lo cierto es que Selfa Soldadura ha confiado en Aitana Multimedia tanto el desarrollo de la página Web como sus campañas de marketing online en Internet y su posicionamiento SEO.

Siempre han estado muy pendientes de las novedades tecnológicas y han sabido subirse al tren de las mismas para estar presente mostrando su actividad. En esta ocasión tocaba una página web responsive,  en la línea de las últimas tendencias, amplitud de pantalla, grandes imágenes, descarga de documentos técnicos de máquinas y materiales,  un apartado adicional de noticias y para su presentación, en el inicio, se muestra un vídeo corporativo  realizado con un dron, última tecnología de cámara con control remoto de la empresa publicitaria también de su confianza que ha sabido captar con mucho dinamismo las áreas de trabajo de esta empresa distribuidora de maquinaria y materiales para la soldadura.  La fachada, los elementos de transporte, el almacén, la atención al cliente, la logística empleada en su distribución.

Están muy satisfechos por el trabajo realizado conjunto, y nosotros, desde aquí, le deseamos que sirva para aumentar su volumen de ventas acreditando su  trabajo y las firmas que distribuye.  No hay que olvidar que Selfa Soldadura es distribuidor oficial en España de Böhler y  distribuidor oficial en España de Miller, las cuales no necesitan presentación, son las dos grandes firmas en el mundo de la soldadura con carácter internacional para trabajos técnicos.

Selfa Soldadura es ya un referente de distribución en la Comunidad Valenciana pero ya ha adquirido compromisos de venta en otros muchos puntos en España afianzando estas ventas gracias a su puntualidad y calidad en el servicio por su experiencia en el campo de la soldadura.

Vídeo corporativo: