Mejorar la imagen de la empresa

mejorar-imagen-empresa

La hoja de ruta de cualquier actividad no debe separarse de las buenas costumbres y lo decimos porque pensando en la imagen de una empresa hay cosas que pueden llevar al traste toda una labor por dar a conocer lo mejor de ella con una actitud inapropiada y poco profesional.

Los pequeños detalles son importantes y aunque no es habitual, algunas veces nos encontramos con algunos  mails que no lleva enunciado ni despedida. Es como si pensara que debemos conocerlos por sus diminutivos, o que debamos fijarnos en su cuenta de correo para adivinar de quien se trata. Algunas veces pasan directamente al grano solicitando o  recriminando sin pensar que puede que haya una razón que deban escuchar antes de exigir una respuesta.

No sabemos si es por que las relaciones humanas se realizan sin visualizarnos que  ciertas personas se toman ciertas licencias a la hora del trato con los demás.  Una presentación “in situ” requiere de un apretón de manos y de la creación de cierta empatía para poder formalizar cualquier cosa. Esto se ha perdido en las relaciones digitales.

Para mejorar la imagen de la empresa también es necesario cuidar la imagen de nuestras comunicaciones, un correo con el logotipo de la empresa y una firma hace que el receptor nos identifique rápido, y si el asunto en el texto se realiza desde la corrección de las formas, aún para realizar una queja, habremos dado una buena imagen de nuestra empresa y de nosotros mismos con una posible mejor respuesta.

Las personas, en esta sociedad, cada vez más andamos solitarias con una gran dosis de autosuficiencia creando un espacio virtual que no deja tiempo para el tratamiento directo y humano.

Todos criticamos la escena de ver una mesa en un bar llena de personas que no se hablan porque están imbuidas en sus cosas en el móvil. Cuantas cosas se están perdiendo ¡!  Entre otras el arte de la conversación.

En Easycenter, empresa ubicada en el Parque empresarial Táctica en Valencia cuya actividad entre otras es la de alquiler de despachos en Valencia, y  servicio de secretaria virtual, tenemos muy en cuenta que estas comunicaciones sean fluidas, claras y ofrezcan la mejor imagen de nuestros clientes porque también depende de ellas, la nuestra. Nuestra imagen.

Alquiler de despachos