Molgas empresa líder en servicios energéticos

Servicios energéticos | Molgas

Servicios energéticos

Molgas  | Empresa líder en Europa

Molgas es una empresa líder en servicios energéticos exactamente con el  Gas Natural Licuado (GNL), el gas pasado a estado líquido para su transporte y vuelta a ser regasificado.Se utiliza para aplicaciones industriales, cogeneración, vehicular y marítima. Además puede llevarse allá en los sitios recónditos donde no llega el gas por gasoducto, es una manera de llevar energía a un sitio desértico.

Molgas es una gran empresa de venta y suministro de gas natural licuado, trasladándolo desde las plantas de recepción de metaneros de España, Portugal, Francia y Belgica… hasta las plantas de regasificación que fabrican para sus diversos clientes, es decir aquellos que demandan combustible barato y que no tienen acceso a red de gasoducto.

Para la regasificación, Molgas cuenta con más de 200 plantas satélites que le hacen líder junto a Japón del mercado de Small Scale LNG y que avalan sus más de 20 años de experiencia.

El GNL tiene un impacto ambiental pequeño en relación con otros combustibles porque posee una alta relación hidrógeno-carbono, así que los derrames se diluyen y no contaminan ni suelo, ni agua.

Además de ser empresa líder en energía, de tener plantas satélites, y de ser un combustible menos contaminante, Molgás dispone de una infraestructura de transporte formando su propia flota de más de 100 camiones cisterna dedicados a realizar el transporte del GNL por carretera, también en este sentido Molgás es una empresa competente, ya que le avalan más de 20.000 viajes por año, suponiendo 6 TWh/año.

Molgas es totalmente autosuficiente para ofrecer un producto de principio a fin, ya que al ser fabricante de sus propios equipos ofrece un servicio de Asistencia técnica y mantenimiento posterior, su sistema de Telemedida mejora este servicio de asistencia minimizando las intervenciones, ya que se obtiene información remota en tiempo real.

Molgas ofrece un suministro ininterrumpido para todos sus clientes, solo hay que conocer las ventajas del Gas natural Licuado.

Molgas | Gas Natural Licuado