Oficina virtual Valencia | Telesecretarias | Easycenter

Oficina virtual Valencia – Telesecretarias – Easycenter

Oficina Virtual | Telesecretarias

Easy Center – Valencia

El uso del móvil se ha convertido en un elemento más de nuestra vestimenta, nos disponemos a salir al trabajo o a cualquier otro lugar y el móvil es lo primero que metemos en nuestro bolsillo, e incluso es el culpable en muchas ocasiones de retrasar la ruta volviendo si es que nos lo hemos dejado en casa olvidado.

Se ha convertido en la tiranía de nuestro presente, un 96% de los españoles dispone de móvil e incluso un 30% tiene más de uno por motivos laborales y su pérdida nos causa un verdadero “mono”.  Las redes sociales acaparan la atención de todos nosotros y en nuestra soledad, nos sentimos acompañados, cada vez se hace más notorio porque vemos a grupos de personas ensimismadas con su aparato desperdiciando un momento presente cambiándolo por uno virtual. Las noticias van en busca del cliente en vez de realmente informarnos por nosotros mismos, la necesidad de adquirir una identidad que guste hace manifestarse a los usuarios de cierta manera para que se parezca, aunque no se sea. Selfies por todo el mundo, en los sitios más insospechados y peligrosos y aplicaciones para cambiar la realidad de las cosas son los nuevos juguetes, para nada, nada inocentes.

No será el móvil un motivo de distracción de la realidad? Efectivamente es una herramienta también de trabajo, pero las interrupciones con llamadas, los avisos de las redes   y los WhatsApp y correos electrónicos nos tienen completamente pegados sin poder planificar el tiempo y prestarle la debida atención a lo que tenemos entre manos y son síntomas de preocupación en los centros de trabajo para los que el jefe no tiene un ejemplo que dar.

Hoy en día un buen ejercicio de autocontrol y gestión de nuestro tiempo pasaría por no consultarlo excepto para desconectar de lo que nosotros hayamos decidido y no al revés.

Desde Easycenter hemos querido hacer esta reflexión porque también es una razón más para poder ofrecer una imagen de serenidad de empresa y buen hacer sin las presiones que nos confiere la vorágine actual, y es la contratación de una Oficina virtual. Nuestro equipo de Telesecretarias pueden atender sus llamadas telefónicas y recoger y ordenar su agenda para que ahorre tiempo y pueda gestionarlo mejor, olvidándose mientras realiza su trabajo de lo que después podrá resolver dedicándole un menor  tiempo pero de calidad a toda la correspondencia administrativa.

En este sentido, sí podemos ayudarle. Easycenter Centro de Negocios – Valencia.

Easycenter | Centro de Negocios en Valencia