Talsa
Fabricante de maquinaria para la industria cárnica.
Expansión en el mercado norteamericano.
La empresa española Talsa es líder mundial en la fabricación de maquinaria para la industria cárnica y chacinera dentro del segmento de la mediana capacidad, con máquinas de la máxima calidad.
Los fabricantes del sector de la maquinaria y tecnología para la industria cárnica van a aprovechar la próxima edición de de IFFA en Frankfurt los días 7 al 12 de mayo de 2016 para darse a conocer en el mercado exterior.
Como no podía ser de otra manera Talsa estará presente en IFFA Frankfurt 2016 en el stand 8.0 C55.
Si bien Talsa está ya consolidada en el mercado europeo, la empresa va a aprovechar esta edición de IFFA Frankurt para fortalecer su expansión en el mercado norteamericano, mercado en el que está empezando a tener una fuerte penetración.
Las previsiones de expansión para el sector de la maquinaria para la industria cárnica son muy optimistas ya que las previsiones realizadas por la FAO y por la OCDE de cara a la próxima década acerca del consumo de productos cárnicos son de un gran crecimiento. Ahora bien, si tenemos en cuenta que el crecimiento económico en Europa es un tanto incierto está claro que buscar la expansión hacia otros mercados como es el caso del norteamericano y es una forma de garantizar el crecimiento de las empresas.
Que duda cabe que las exportaciones son una forma de dinamizar la actividad de las empresas y en este caso Talsa es un claro ejemplo ya que la mayor parte de su producción la dedica a la exportación, siendo una empresa muy competitiva dada la alta calidad de sus productos a los que hay que añadir el excelente servicio postventa que ofrece a sus distribuidores en todo el mundo.
Los países desarrollados que es a los que principalmente exporta Talsa tienen unas exigencias tecnológicas que pasan sobre todo por el incremento de la vida útil de la maquinaria y en este sentido Talsa es un referente.