Sigamo Global | Empresa de Reformas Integrales

Sigamo Global, SL | Reformas integrales

Sigamo Global

Incorporamos una nueva empresa a nuestro «Mundo Empresarial».

Se trata de Sigamo Global, empresa del sector de la construcción especializada en Reformas Integrales.

Sus principales áreas de actuación son:

  • Interiorismo y decoración de viviendas y locales comerciales. Lo bueno de Sigamos Global es que cubren de principio a fin todo el proceso de reforma de la vivienda o local comercial. Desde el desarrollo del proyecto técnico, pasando por la fontanería, carpintería, electricidad, cristalería… hasta la decoración, incluido mobiliario e iluminación. Sien los número uno en aportar soluciones a espacios diáfanos.
  • Proyectos y construcción de franquicias. Sigamo Global tiene experiencia demostrada con el desarrollo de multitud de trabajos en proyectos de instalación para franquicias. Empresas como «Cafe & Tapas» o «Panaria» les han confiado proyectos de instalación de sus franquicias.
  • Reformas en viviendas y locales comerciales.  Su experiencia avalada por la multitud de trabajos realizados que podemos ver en su página Web hacen de Sigamo Global un referente a la hora de la contratación de la reforma de una vivienda o local comercial.

Sigamo Global está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados, siendo su ámbito de actuación tanto a nivel nacional, como internacional.

Recientemente han publicado su nueva página Web, desarrollada por la empresa valenciana Aitana Multimedia, donde podemos ver a través de fotografías de gran calidad algunos de sus proyectos de diseño e interiorismo mas destacados. Entre los que podemos destacar los realizados para cadenas de franquicias en expansión como «Panaria», «Café & Te» y «Café & Tapas», así como proyectos de locales comerciales como los realizados para «Hortensia Maeso» o «Bocados Ruzafa».

Sigamo Global es la empresa perfecta para confiarle el desarrollo de cualquier proyecto de reforma integral, incluido diseño e interiorismo, ya que se hacen cargo de todo el proceso de principio a fin, teniendo la confianza de que trabajan con las mejores empresas colaboradoras.

Estamos seguros que en un futuro seguiremos hablando positivamente de esta empresa valenciana, ubicada en Torrent, con proyección nacional e internacional.