Protoplast 3D a la Feria Packaging Innovations Empack 2015

Prototipos 3D e impresión 3D

Feria Packaging Innovations Empack 2015

Protoplast 3D

Protoplast-en-Packaging-Innovations-2015

Leyendo sobre la última edición de Packaging Innovations del año pasado se constata el incremento de visitas con respecto al año 2013 en un 40%, así que es de esperar que con el aumento de la oferta y la demanda, cada vez más numerosa, este año supere en creces el porcentaje del año pasado y confirme el crecimiento económico y por tanto en el sector.

El 18 y 19 de noviembre se celebra en Madrid la Feria del Packaging en recinto ferial y en concreto en el pabellón nº 4.

Esta feria recoge empresas de maquinaria y tecnología, embalajes y materiales para embalajes y envases, sistemas de manutención y logística, sistemas de control e inspección, y un largo etc.

Allí estará Protoplast 3D siendo una parte importante de la empresa Arplast, S.L. que se dedica a la fabricación de envases plásticos, termoconformados, packaging en general, y que como una división de la misma ésta, se encarga de los prototipos 3D y también de la impresión 3D, dando como resultado una empresa competitiva resolviendo el diseño y la pieza.

Una feria visitada por profesionales que buscan soluciones, el espacio donde hacer contactos y retroalimentarse para generar más tráfico y calidad en los contactos.

La Feria además de un bullicio de personas en movimiento, también ofrece conferencias en donde ponerse al día con las novedades en las nuevas tecnologías, o al menos saber hacia donde vamos en este campo atrayendo también a una gran afluencia de público.

Protoplast estará allí para ser partícipes de este acontecimiento que representa la 8ª Edición de Empack, 5ª Logistic y 2ª packaging, tres Ferias en una que han sido organizadas gracias a Easyfairs.

Os esperamos en Madrid, Feria del Packaging, pabellon 4 STAND F-45, no se lo pueden perder.

Protoplast 3D, impresión y prototipos 3D