Molgas presente allí donde no llega la energía

Planta GNL Molgas para Industria
Planta GNL Molgas para Industria

Donde no llega la energía: Molgas

Molgas Energía es una empresa de Gas natural Licuado (GNL) con más de 20 años de experiencia.

Es difícil hablar de gas natural licuado con gente normal de la calle, de a pié, para los que el mayor conocimiento y experiencia de la energía que se tiene, es lo resentida que se queda nuestra cuenta bancaria cada vez que llega la factura eléctrica.

Allí donde el gas natural no llega también está Molgas Energía para aportar un estudio y poder asesorarle de cómo llevar a cabo su negocio. Imagine por un momento montar un hotel en una zona apartada en plena naturaleza donde no llega suministro, allí donde no existe posibilidad energética.

Molgas Energía ya suministra GNL en industrias de volumen pero también asesora y realiza proyectos de estudio para una instalación “llaves en mano” para proyectos más pequeños. La instalación de una planta o de contenedores de gas que luego podrán seguir suministrando.

Pueden informarse de esta forma de energía en su web www.molgas.es en donde se explica todo el proceso de licuación y gasificación del gas, del transporte y de todas las instalaciones que pueden realizar, así como los suministros que realizan tanto en España como en el resto de Europa.

Se trata de llevar gas natural allí donde no hay posibilidad de llevarlo mediante gasoducto y así dicen en su web respecto de la gestión energética: Utilizando Gas Natural Licuado (GNL) nuestros clientes ahorran un 30% en sus facturas energéticas frente al uso de LPG y un 18% menos que el diésel.

Con una flota de más de 100 cisternas y acceso a todas las Plantas Europeas, Molgas Energía no tiene impedimento para el suministro en cualquier lugar.

Si necesita asesoramiento para su industria o proyecto, o dude en ponerse en contacto con ellos.

Molgas