Molgas estrena página Web corporativa

Página Web corporativa de Molgas

Molgas

Nueva página Web corporativa

Molgas, empresa española con proyección Internacional dedicada a la comercialización de Gas Natural Licuado GNL, acaba de publicar su nueva página Web Corporativa.

A través de su página Web podemos acceder de forma clara y sencilla al conocimiento de su actividad y su amplia gama de servicios entorno a la comercialización y suministro de Gas Natural Licuado GNL.

Servicio Integral

Molgas se ocupa de todo el proceso, desde el estudio técnico para ver las necesidades reales de sus clientes, la instalación, el suministro del Gas Natural Licuado y un completo servicio de asistencia técnica.

Molgas es líder en el diseño y fabricación de tecnología Small Scale LNG, siendo líder internacional con más de 200 plantas satélites de regasificación construidas en Europa en los últimos 10 años.

Comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente

Molgas cuenta con un sistema integrado de gestión de la Calidad y gestión Ambiental, certificado por «Bureau Veritas» y contando con las certificaciones ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004

Implantación a nivel europeo

Molgas cuenta con diferentes delgaciones en España, así como en Portugal, Francia e Italia, siendo la única empresa con presencia en todas las plantas satélite de GNL de Europa, pudiendo enviar suministros a países europeos como España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia.

Más de 20 años de experiencia

Molgas cuenta con licencia comercializadora de Gas Natural en España, Francia y Portugal, así como la flota propia de transporte de GNL más grande de Europa.

Si a todo lo anterior unimos el que posee talleres propios de fabricación de equipos, así como un servicio de asistencia técnica 24 horas (asistencia técnica y telemedida), podemos concluir que Molgas es una empresa española referente internacional dentro de su sector de actividad, como es el transporte y comercialización del Gas Natural Licuado.