Maquinaria para la industria cárnica
El año 2015 se presenta con nuevos retos y nuevas oportunidades para Talsa, empresa fabricante de maquinaria para la industria cárnica, líder en su sector de «mediana capacidad», que dedica la mayor parte de su producción a la exportación.
Una de las principales características de Talsa es su apuesta por la innovación y los altos niveles de calidad de sus productos, entre los que destacamos:
Embutidoras
Dispone de una gama de embutidoras hidráulicas de pistón desde 15 hasta 52 litros, a las cuales se les puede acoplar un porcionador manual.
Amasadoras de carne
Con capacidades desde 35 hasta 275 litros, fabricadas íntegramente en acero inoxidable, con dos modelos de 1 y 2 motores respectivamente.
Picadoras, moledoras de carne
Tanto de sobremesa como de bancada alta con capacidades desde 22 hasta 130.
Cutters
Dispone de una gama de Cutters industriales tanto electrónicas, como eléctricas, así como para pequeño obrador, con diferentes opciones y accesorios.
Marmitas de cocción
Tanto eléctricas como a gas, con capacidades entre 160 y 500 litros, contando con características avanzadas y mejoradas.
Calidad
Toda la maquinaria para la industria cárnica fabricada por Talsa cuenta con numerosos controles de calidad homologados por la Unión Europea, con organismos de verificación y asesoramiento, como AIMME, SERING, ICEM, LGAI, APPLUS y LSAE.
Soporte
Talsa vende exclusivamente a distribuidores, dándoles a estos un completo soporte técnico y de repuestos, con la garantía de los más de 100 años de funcionamiento de la empresa y el hecho de ser líder europeo en su sector.
Talsa dispone de una completa página Web en la cual se puede ver con detalle las características de toda su gama de maquinaria para la industria cárnica y chacinera, así como los datos de contacto.
Los distribuidores cuentan, en la misma página Web, con una potente intranet a través de la cual pueden realizar múltiples gestiones, siendo la más destacada la solicitud de recambios.