Líderes en material de soldadura

Material de soldaduraSelfa Soldadura es una empresa distribuidora de material para la soldadura. Hace 30 años que fue fundada la empresa, cuyos componentes contaban, ya, con una gran experiencia en este mismo sector, desde entonces no ha dejado de servir material para la soldadura siendo un referente en la distribución de máquinas y componentes para la soldadura ofreciendo productos de las primeras marcas Bhöler y Miller entre otras.

Mucho tiempo ha pasado desde sus inicios y en la actualidad tiene su sede en Albal donde suministra a toda España y principalmente a la zona de Levante, maquinaria, suministros y material de protección para la soldadura. Las nuevas instalaciones se hicieron necesarias para almacenar y poder seguir ofreciendo el mismo servicio debido al crecimiento de la empresa.

Siempre hemos tenido en cuenta el trato a nuestros clientes y el servicio tanto de venta como de post venta que hemos cuidado al máximo, así como el asesoramiento al cliente por parte de nuestros comerciales.

Desde nuestra página web, por la que apostamos ya hace tiempo, se pueden descargar los documentos relacionados con nuestra maquinaria, materiales de aportación para mantenimiento y reparación y todo el catálogo de nuestra marca Bhöler, así como todo el catálogo de productos Miller para la soldadura TIG, MIG, accesorios, etc.

 Somos líderes en soluciones de soldadura, y servimos en toda la península. Nuestro sector, a pesar de la crisis en el sector de la construcción no se ha visto dañado especialmente y en estos momentos estamos remontando manteniéndonos en el mercado actual como una empresa de referencia.

 Si aún no nos conoce puede visitar nuestra página desde donde podremos atenderle como de costumbre.

 http://www.selfasoldadura.com